lunes, 20 de diciembre de 2010

SUPERMARTXE VIP by PARIS HILTON

La categoría más pequeña del mundial de motos se llena de glamour. Paris Hilton se pone al frente de un equipo de motociclismo, el "Supermartxé VIP by Paris Hilton" que correrá en la categoría de 125cc. Dos españoles serán los pilotos oficiales de, el experimentado Sergio Gadea y la joven promesa Maverick Viñales, campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.


La presentación del equipo ha tenido lugar esta fin de semana en el Hotel ME de Madrid, en la que ha sido la primera rueda de prensa de la diva en España. Tras ella, ha posado en photocall para los medios y ha ofrecido un almuerzo a los asistentes. Aunque está por probarse la suerte en lo deportivo, la alianza entre SuperMartxé y Hilton es de alto impacto en lo mediático. La empresa es uno de los grupos promotores de espectáculos visuales más importantes del mundo. El equipo se presenta con la ambición de convertirse en el nuevo campeón, para ello ha unido la estructura técnica de Christian Lundberg  al técnico Rossano Brazzi.

Con todo esto no será de extrañar que la nieta del multimillonario Conrad Barron Hilton se pasee por cualquiera de los 17 circuitos que componen el evento más importante del motociclismo.

1 comentario: