lunes, 29 de noviembre de 2010

ADIOS A LAS REDES

Las celebrities más trendies del momento se han sumado a una iniciativa solidaria que consiste en prescindir de sus cuentas de Facebook y Twitter. Lady Gaga (@ladygaga) y Justin Timberlake (@jtimberlake) se han comprometido a renunciar a estas imprescindibles herramientas durante un tiempo indeterminado por una buena causa.

La iniciativa parte de Alicia Keys (@aliciakeys), quien ha pedido a las estrellas del momento que eliminen su presencia en las redes sociales hasta que sus seguidores donen un millón de dólares a la ONG ‘Keep a Chile Alive’.

Esta institución benéfica, administrada por la propia Keys, ayuda a la infancia enferma de sida. “Es muy importante y además super cool usar este tipo de medios con fines solidarios”, ha declarado la propia artista. 

Otras estrellas que se han unido a esta iniciativa son Usher, Jennifer Hudson, Ryan Seacrest, las hermanas Kardashian y Elijah Wood.



La iniciativa de la estrella musical no se ha librado de entrar en polémica, ya que han sido cientos los foros y miles los seguidores que protestan para que las donaciones las realizen ellos directamente, puesto que gracias a la crisis mundial no hay nadie en el globo con más ceros en sus cuentas corrientes sin uso alguno.

1 comentario:

  1. a mi no me parece bien uno dona dinero si quiere o si tiene dinero para ello y no porque cierren sus paginas la gente va a donar mas y como dice el articulo que donen ellos que seguro que tienen millones escondidos por ahi.

    ResponderEliminar