viernes, 12 de noviembre de 2010

LATIN GRAMMY

Desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas se transmitió en vivo a través de Univision  la 11ra. entrega de los Latin GRAMMY.  

Por la alfombra verde no solo desfilaron cantantes, sino una gran parte de los rostros latinos mas internacionales del momento. Desde la actual Miss Universo Ximena Navarrete a una de las parejas siempre de moda, Marc Anthony  y Jennifer López, pasando por Shaila Durcal, Pedro Fernandez o Alejandro Sanz (Mejor álbum pop masculino).

La gala contó con los espectaculares duetos formados Natalia Jimenez y Ricky Martin,  Enrique Igleisas y Wisín y Yandel, Chino y Nacho (Mejor álbum de música urbana). Otras voces españolas que se pudieron escuchar en el escenario fueron las de Rosario y Mala Rodriguez (Mejor canción urbana).

En cuantos a los galardonados en esta edición,  hubo dos grandes triunfadores con dos gramófonos cada uno. Los mexicanos Camila, Gradación del año y Canción del año y Juan Luis Guerra, Álbum del año y Mejor álbum tropical. Otros que recibieron estatuilla fueron Nelly Furtado, Alex Cuba, Nelly Furtado y Gustavo Cerati entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario