viernes, 5 de noviembre de 2010

LANVIN Y LAS PULSERITAS DE COLORES

Ni el director de marketing de H&M ni el mismo Alber Elbaz serian capaces de imaginarse el revuelo que su fusión temporal ha generado.


Podía parecer arriesgado, pero sin duda, olía a éxito. Y es que hoy en día más que nunca hacerse con un Lanvin practicamente exclusivo estaba bastante limitado, pero eso era antes de la apuesta de H&M, que esta misma semana ha presentado su ultima colección, fruto de la unión entre la multinacional y el maestro. Colección que permitirá lucir uno de esos diseños a un precio inferior de 200€...

Tal ha sido la repercusión del lancamiento que la firma ha tenido que sacarse del bolsillo 320 pulseritas de 16 colores que repartirá a las primeras 320 clientas que quieran hacerse con uno de los preciados diseños, las cuales indicaran el tiempo de compra disponible por cada fémina, reinando también la ley de una única pieza o talla por modelo. De forma que la norma no escrita de la exclusividad de Lanvin seguirá vigente pese a trabajar para una de las mayores multinacionales del siglo veintiuno.

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