jueves, 11 de noviembre de 2010

VUELVEN LOS ANGELES

La cadena estadounidense CBS esta de enhorabuena, un año más será la encargada de emitir el próximo 30 de noviembre el gran desfile del año. Sin duda, no podía ser otro que el regreso de la nueva colección de Victoria´s Secret, que vuelve a deslumbrar rodeada de las grandes tops del momento sobre la pasarela del Lexington Armory de Nueva York.


En esta edición con la retirada de Heidi Klum tras 13 años participando, los diseños más sexys e imaginativos de la firma han sido lucidos por Alessandra Ambrosio (derecha), Behati Prinsloo y Adriana Lima (izquierda) entre otras. Esta ultima, se llevo todas las miradas tras lucir un exclusivo sujetador de diamantes y zafiros valorado en dos millones de dolares.

Un año más el fin de fiesta lo puso uno de los rostros musicales del momento, en esta ocasión la extrovertida Katy Perry fue la encargada de poner la nota final de color a la espectacular gala.

 

3 comentarios:

  1. pero quién se fija en el sujetador, dios dios, fíjate en los cuerpos madre...deberían ir en pelotas, así las valoramos de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. espectacular gala si señor

    ResponderEliminar