miércoles, 12 de enero de 2011

DE GOSSIP GIRL A LAS MEJORES FIRMAS

A menudo la ficción es más real de lo que muchos podrían pensar y es lo que ha ocurrido entre sus fashion intérpretes. Leighton y Blake se han convertido en las jóvenes más deseadas de las alfombras rojas y ahora... las casa de moda de las rifan. Mientras que la joven Momsen se convierte en el centro de atención en todas las fiestas.


Las tres jóvenes son las protagonistas de la serie a la que sucumben todas las amantes de la moda "Gossip Girl". En la ficción viven por y para la moda, pero parece que en la vida real también. Actualmente las tres firman contratos millonarios para convertirse en la imagen de distintas firmas, mientras Blake se convertirá en la imagen de los bolsos de Chanel, su compañera de reparto, Leighton se convierte en la imagen de Missoni, de la que se puede ver ya la primera imagen de campaña.

Por otro lado la benjamina de la serie ha dejado de ser la imagen de Material Girl, la firma de ropa de Madonna, lo cual se convertiría en un duro golpe para su carrera si recientemente no se hubiese convertido en la imagen del ultimo perfume de Galliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario