jueves, 13 de enero de 2011

HOLD IT AGAINST ME YA ES NUMERO UNO

“De verdad, tengo los mejores seguidores del mundo. Os quiero mucho. Todo lo que hago, lo hago por vosotros”. Esas han sido las primeras palabras de la propia artista ha querido agradecer a sus seguidores esta increíble acogida a través de Twitter. Y es que los fans han respondido de forma masiva ante la gran expectación que se ha suscitado durante las últimas semana por el retorno de Britney Spears.

El martes se ponía a la venta Hold It Against Me exclusivamente a través de iTunes Store y en menos de 24 horas se ha convertido en la canción más vendida. Ante este rotundo éxito, se espera con interés el videoclip de este nuevo tema. La canción está producida por Max Martin y Dr Luke, colaboradores habituales de la Princesa del Pop y supone el aperitivo del nuevo disco de la estadounidense, que supondrá el séptimo de su carrera y se publicará en el mes de marzo.

-Pulse en la imagen para escuchar el nuevo single-
El nuevo singel no solo ha recibido el apoyo de los miles de fans, también de rostros conocidos como el influyente bloguero, Perez Hilton, que se ha mostrado entusiasmado con el sencillo y le ha dado su bendición. O de una de sus mas fieles seguidoras, la joven Miley Cyrus que publicaba en su pagina web: "¡Oh Dios Mio! Acabo de descargarme la nueva canción de Britney Spears de iTunes: ¡"Hold it Against Me" es el nuevo hit! Estoy obsesionada con esta canción, no puedo parar de bailar. ¡Escuchadla!".

Pero el nuevo tema no es un gran acierto solo para el publico, sino para la critica también. Tommy Chuck, director de programa en la emisora de Florida 93.3 WFLZ, dijo a MTV.com que la radio había estado poniendo el disco cada hora desde el lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario