jueves, 6 de enero de 2011

PEOPLE´S CHOICE AWARDS 2011







El Teatro Nokia de Los Ángeles ha vuelto a lucir su alfombra roja. La noche del miércoles se entregaron los People's Choice Awards 2011, los premios del mundo del espectáculo que cada año conceden los fans con sus votaciones por Internet.


La tercera entrega de "Twilight", "Eclipse", fue elegida como la mejor película de 2010, así como el mejor drama del año, mientras que sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nombrados el reparto favorito de los espectadores, Stewart logró además el premio de mejor actriz.
Entre las estrellas que recogieron un premio estuvieron el camaleónico Johnny Depp, que fue galardonado como actor favorito en la categoría absoluta, Jackie Chan o Adam Sandler que se impusieron en el género de acción y en comedia, respectivamente.


La serie "House" fue designada como mejor drama televisivo, y sus intérpretes Hugh Laurie y Lisa Edelstein se alzaron con el título de como actor y actriz favoritos, respectivamente. En el apartado de mejor comedia la gran triunfadora fue la serie "Glee". En cuanto a los premios musicales los grandes triunfadores fueron Selena Gomez y Eminem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario