martes, 25 de enero de 2011

RAZZIES NOMINATIONS 2010

Los Razzies en su 31ª edición se celebrará el próximo 26 de febrero, precisamente un día antes de los Oscar y hasta entonces se hacen quinielas a ver quienes acaparan los máximos premios.

En estos galardones se premia todo lo peor que ha surgido a lo largo del año, y en esta ocasión se llevan las máximas nominaciones ‘Eclipse’ como peor pélicula y sus tres protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya que están nominados como los peores actores.

La tercera parte de la saga Crepúsculo es la máxima nominada ya que cuenta con un cómputo de nueve candidatura, aunque compite con Airbender: El último guerrero.


Pattinson también y Lautner competirán como peor actor con Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. Como peor actriz a parte de Kristen están, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonsitas de ‘Sexo en NY 2′.




Otras de las candidaturas más curiosas de los Razzies son al peor reparto al completo, en el que están, el elenco de ‘Eclipse’, de ‘Sexo en Nueva York 2′, Airbender, Exposados y Joan Hex.

1 comentario: