La heredera de la corona del pop vuelve y lo hace inaugurando una nueva forma de promoción en las redes sociales. La princesita del pop, que el martes edita su nuevo single “Hold it against me”, ha logrado revolucionar Internet jugando con su gran presencia en las redes sociales y ha conseguido que su próximo lanzamiento sea noticia antes de que nadie haya oído su canción. Los clics y las búsquedas y referencias sobre Britney en Internet se cuadriplicaron durante este jueves.
El primer paso de esta novedosa forma de promoción consistió en la filtración en Internet de las maquetas del tema. Britney y su equipo han hecho llegar de forma anónima a varias páginas webs las primeras versiones del tema.
Estas versiones ni siquiera están cantadas por la propia Britney pero consiguieron el efecto deseado. Horas después de que se produjese esta filtración, el siguiente paso de ‘Britney-leaks’ fue darles bombo a través de las redes sociales. Britney y sus productores no negaban que las canciones filtradas fueran maquetas auténticas y daban más cancha a la historia anunciando que el tema definitivo es mucho mejor.
El productor de la canción, Dr. Luke , responsable de los últimos éxitos de Katy Perry, Ke$ha o Miley Cyrus, tuiteaba a última hora del jueves: “Esa versión de ‘Hold it against me’ es muy vieja, ya no suena así… ahora es mejor”. Horas después, Britney movía ficha colgando en su Twitter la portada del single, y declaraba en su estado: “Si os ha gustado la maqueta, esperad a la definitiva el martes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario