lunes, 31 de enero de 2011

SAG AWARDS 2011

La pasada noche se entregaron los galardones otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, en los que el drama histórico “El discurso del rey” se llevó los galardones más importantes de la ceremonia, al llevarse el premio a Mejor Elenco de Película, y Mejor Actor, por la interpretación del británico Colin Firth.

Mientras que en el apartado femenino la bella actriz de origen israeli, Natalie Portman, repitió el plato de los últimos Globos de Oro, y se alzó con el premio a Mejor Actriz Femenina por su papel de Nina Sayers en el filme “Cisne Negro”. Asimismo, la cinta "The Fighter" consiguió los premios a las mejores interpretaciones secundarias, que fueron a parar a Christian Bale y Melissa Leo.

En el campo destinado a la televisión destacaron los galardones obtenidos por los repartos de las series "Boardwalk Empire", en la vertiente dramática, y "Modern Family", en el terreno de comedia.

Además, el actor Steve Buscemi se llevó la estatuilla al Mejor Actor de Drama, por "Boardwalk Empire", mientras que Julianna Margulies hizo lo propio por "The Good Wife". Los premios como mejores actores de comedia fueron para Alec Baldwin y Betty White por "30 Rock" y "Hot in Cleveland" respectivamente.

1 comentario: